WidSets

Los widgets desembarcan en tu móvil: juegos, noticias, servicios, etc.

Si ya era común usar widgets o gadgets desde el PC, Mac, incluso online con Google o bien Yahoo, ahora también podremos hacerlo desde el móvil. Gracias a una iniciativa de Nokia, hoy es posible descargar un cliente java llamado Widsets, con el que accederemos a cientos de widgets. Ver descripción completa

Excelente
9

Si ya era común usar widgets o gadgets desde el PC, Mac, incluso online con Google o bien Yahoo, ahora también podremos hacerlo desde el móvil. Gracias a una iniciativa de Nokia, hoy es posible descargar un cliente java llamado Widsets, con el que accederemos a cientos de widgets.

Un widget te acerca la web a tu móvil. Puede ser un servicio de favoritos como Del.icio.us o un cliente RSS para obtener las últimas noticias de tus páginas web favoritas, el tiempo, un chat o juegos a tutiplén.

Para disfrutar de todos estos widgets, sólo necesitas descargar e instalar el cliente, previa suscripción gratuita en el portal Widsets.com. Más de mil widgets de toda clase te esperan, no te lo puedes perder.

Una vez registrado, podrás agregar los widgets que más te gustan con tan sólo marcarlos desde tu panel de control. Así, la próxima vez que ejecutes el cliente en tu móvil, verás los últimos widgets que hayas marcado. Todo es totalmente gratuito, aunque es recomendable tener una tarifa plano de datos.

WidSets

Descargar

WidSets 1.00

— Opinión usuarios — sobre WidSets

  • jgms2007

    por jgms2007

    "Excelente y practico"

    Excelente programa para navegar por tus paginas favoritas. Más.

    analizado el 2 de diciembre de 2008